Visita el corazón del café de Agaete, Café Platinium, una actividad saludable que puedes hacer incluso durante la pandemia

Una de las cosas que hemos visto mermadas en este último tiempo son nuestras opciones de ocio. Las restricciones no dejan, al parecer, muchas opciones posibles. Pero en realidad, sí que las hay. ¡Y saludables! Café Platinium mantiene sus plantaciones de café abiertas para la realización de visitas personalizadas donde vivir una experiencia 100% inmersiva. 

¿Amante del café? Esta es tu propuesta de ocio perfecta 

La plantación de Café Platinium del Valle de Agaete representa uno de los cafetales más importantes de Gran Canaria. Es desde aquí, desde donde nace Café Platinium sobre el que, unos párrafos más adelante te hablaremos con más detalle.

Por ahora lo más interesante es saber que si buscamos una actividad al aire libre saludable que realizar durante la Covid-19, en la plantación de Café Platinium la vamos a encontrar

¡Además te invita a ti y a tus amigos a una taza de café GRATIS! 

Contáctanos aquí para saber más sobre esta invitación

La empresa permite la realización de visitas guiadas, personalizadas y adaptadas para todo tipo de familias. Si eres amante del café, la experiencia te va a encantar. 

¡El Valle de Agaete es el único lugar de toda Europa donde se planta café!

Solo por esto, merece la pena hacer la visita.

¿Qué hace diferente al Café Platinium de Agaete? 

Lo que hace el Café Platinium diferente al resto de los cafetales de Agaete es la forma en que se realiza la plantación, la cosecha y la preparación. Los métodos tradicionales y artesanales son los que permiten lograr un gran sabor, puro y virgen, en un café con cuerpo y un aroma inconfundible de la variedad arábica típica. (totalmente ecológica y plantación a pleno sol)

Las plantas están totalmente asilvestradas, no se sobrexplotan, por lo que son como una plantación ecológica.

Algo que los más ecológicos valorarán en especial es que, puesto que no hay plagas en la isla que requieran la acción química para la protección de la planta; su crecimiento, desarrollo y cosecha se hace de una forma totalmente natural, por lo que no lleva ningún aditivo. De aquí nace su sabor totalmente esencial.

Si te decides a realizar la visita a la plantación, no solo vas a disfrutar de una buena experiencia de ocio al aire libre, también vas a poder degustar el exquisito café que prepara con mimo la familia y que procede de los cafetales que tú mismo podrás ver. 

Después de la experiencia, es muy probable que te vuelvas más adicto aún al sabor de un buen café mañanero. 

¿Solo café?

El clima de las Islas Canarias permite el cultivo de una gran cantidad de frutas y plantas. Desde el cafetal que podrás visitar en el Valle de Agaete, nacen otros productos, igual de deliciosos y realizados con el mismo mimo que el café. 

¿Has probado la mermelada de café? Aunque en principio te pueda sonar extraño, cuando la degustes vivirás una experiencia sorprendente. Están hechas 100% con café de la plantación Café Platinium para ofrecerte una calidad notablemente superior. 

El chocolate es otro de los productos de Café Platinium que nace en el Valle de Agaete. Existe una gama de chocolates de Girlache llamada ‘Bombón Timanfaya’, elaborados con chocolate negro y con los que disfrutarás de una explosión de sabores que querrás repetir. Girlache es quien nos produce los bombones de chocolate exclusivos con sabor a café, sólo para Platinium.

Todos estos productos adicionales de Café Platinium los puedes conseguir incluso en paquetes regalo compuestos por un paquete de café, un paquete de mermelada de café Agaete y una caja de chocolate de Guirlache. Sin duda, un regalo muy especial que podrás adquirir en tu visita ya sea para ti o para otra persona.

Otro dato que te motivará a realizar tu visita es que éste es el único café Platinium de Europa que se vende en el club gourmet del Corte Ingles, de Gran canaria y Tenerife.

¡Si quieres realizar tu visita, le recomendamos a reservar llamando al 635 51 09 80!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s