Celebra el día del Padre en Café Platinium

Hola querido hijo e hija, seguro que estás rompiéndote la cabeza con cómo sorprender a tu padre en su día. Quieres hacerle algo especial y que sienta cuanto le quieres.

Quizás busques una actividad distinta y sorprendente, pero en momentos de Covid esta siendo complicado. Es por esto que las actividades al aire libre son la mejor opción para salir de la rutina, tener un día especial y sorprender para tu padre. Es por esto que desde Café Platinium te queremos invitar a que celebres el Día del Padre con nosotros.

¿Qué puedes hacer con nosotros?

Si decides celebrar este día tan especial para tu familia con nosotros, podrán degustar uno de los mejores cafés del mundo, totalmente ecológico y de una calidad excepcional ¡porque sabemos que para tu padre sólo lo mejor! Además podrán realizar una visita guiada por toda nuestra plantación, donde les explicaremos todos los procesos de nuestro café y el por qué tiene un sabor tan especial, que no deja indiferente ni a los paladares más exquisitos.

Mucho más que café

En la Plantación de Café Platinium, podrás acompañar tu degustación de café con deliciosos dulces caseros, además de otros mucho productos hechos de café.

¿Has oído sobre nuestra mermelada de café? Aunque en principio te pueda sonar extraño, cuando la degustes vivirás una experiencia sorprendente. Están hechas 100% con café de la plantación Café Platinium para ofrecerte una calidad notablemente superior. 

¿Y has probado nuestros bombones de chocolates de Girlache llamados ‘Bombón Timanfaya’? Están elaborados con chocolate negro y café de nuestra plantación.  Este es otro de los productos de Café Platinium que nace en el Valle de Agaete, con la calidad que nos caracteriza.

¡Si quieres celebrar el día del padre con nosotros, te recomendamos a reservar llamando al 635 51 09 80!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s